Tecnoyarn, nacida en 1986 de una intuición del empresario Carlo Bonini, es una empresa líder en el suministro de hilos en el distrito de la calcetería de Brescia, un verdadero polo de producción mundial especializado en calcetines para hombres.
Hoy, más de 30 años después de su fundación, Tecnoyarn se destaca por la profesionalidad, habilidad y pasión con la que personal calificado y experto reserva hilos de calidad para los clientes.
Tecnoyarn ofrece una amplia gama de hilos de servicio en stock siempre disponibles en el almacén en diferentes títulos y colores, destinados a las industrias de tejidos, géneros de punto, calcetería y cintas, garantizando a los clientes un servicio extremadamente rápido y eficiente.
Hilos personalizados con un alto contenido de moda, desarrollados en colaboración con los clientes más importantes para satisfacer sus necesidades y traducirlas en oportunidades de crecimiento.
Disfruta del color con Sostenibilidad
La apuesta de Tecnoyarn hoy se dirige a ofrecer hilos sostenibles, no sólo funcionales y reciclados sino también teñidos con el máximo respeto por el medio ambiente y con especial atención a la tintura en masa que permiten y permitirán en el futuro un gran ahorro en el consumo de productos químicos, de uso de energía y agua.